Decora tus tartas con flores: Cursos en Dulces ilusiones

Tartas decoradas con rosas
Tartas decoradas con rosas pintadas

 

Hoy os presentamos un lugar especial llamado Dulces Ilusiones”, un espacio preparado para crear dulcemente, lleno de materiales y herramientas a vuestra disposición para que con sus técnicas y explicaciones aprendáis a hacer comestibles todas vuestras ideas.

Nos centramos en el curso al que Nohemi Rodriguez, directora del Dulces ilusiones de Las Tablas (Calle Viloria de la Rioja 7, esquina Calle Ages),  nos invitó a vistar el Domingo pasado sobre Pintura de flores sobre tartas.

Pintando las tartas
Pintando las tartas

El curso fue impartido magistralmente por  José Javier Rodríguez Hernán. Durante 8 horas los alumnos fueron capaces de decorar sus respectivas tartas, pintando Rosas. Cada alumno eligió dar un color personal a sus rosas y así, pudimos ver tartas con rosas amarillas, rosas, rojas, azules y violetas.

Decorando las tartas en la tienda Dulces ilusiones
Decorando las tartas
Rematando la tarta
Rematando la tarta
Tarta decorada por Manuela Lozano
Tarta decorada por Manuela Lozano

En esta tienda además, podéis adquirir los materiales para poder confeccionar los dulces a vuestro gusto. Multitud de moldes, libros, accesorios y tintes y lápices de colores comestibles hacen de este lugar especial, una fiesta para nuestros sentidos.

la tienda-Dulces ilusiones
La tienda “Dulces ilusiones” en Las Tablas, Madrid
Share

By Botany

… INSPIRADO EN EL ARTE BOTÁNICO|…INSPIRED BY BOTANICAL ART

Deja un comentario