Mercadillos y mas…

Con bastante retraso, no podíamos dejar de contaros nuestras andanzas por los Mercadillos Madrileños durante el mes de Diciembre. Una manera muy British y cada vez mas extendida por nuestras tierras, de hacer un poco de caja y de paso, tener un contacto más cercano con nuestros clientes.

El petit palae de Alonso Martínez abrió sus puertas al Mercadillo Chic, organizado por cuatro estilistas de moda y decoración: Rocío Padura, Rocío Gálatas, Sandra Ruiz de Velasco y Mª Eugenia Fernández Shaw. Del 10 al 24 de diciembre, más de 80 participantes en rotación cada 4 días, presentaron sus últimas creaciones en el Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza, 87). By Botany tuvo la alegría de participar en este evento tan popular al que acudieron muchos amigos y famosos como la Duquesa de Alba.
Arte, música, gin tonics y catas de vino maridaron a la perfección con la mejor selección de marcas de accesorios, decoración y moda. Además, talleres de papiroflexia, recogida de juguetes solidaria y bruch los domingos animaron este evento navideño.
Esta es la tercera vez que acudimos a la llamada de sus organizadoras. La primera fue el año pasado en el Centro Comercial de El Encinar de los Reyes en donde nos sentimos como en casa y la segunda, estuvimos en el antiguo Restaurante La Leyenda (Diez y Medio) un lluvioso pero no menos entrañable, Domingo día 17 de Noviembre.

mercadillo-chic3Queremos agradecer a muchos amigos y clientes su visita y en particular, a Placer Rodríguez (Directora de Conservas CURRICÁN) su incondicional y animosa ayuda tras el mostrador.

 

Share

By Botany

… INSPIRADO EN EL ARTE BOTÁNICO|…INSPIRED BY BOTANICAL ART

Deja un comentario