Taller de Wendy Hollender en Hawaii

Wendy Hollender, artista botánica, impartirá un taller intensivo en la isla Kauai (Hawaii), en febrero de 2014. Os ponemos un enlace para ver una galería de fotos del taller del año pasadoPara apuntaros y +info, entrar en http://drawingincolor.com/product/125

Temario y objetivos del curso: Botanical Ilustración, Taller Intensivo en Kauai (Hawaii) en el National Tropical Botanical Garden (NTBG)
Instructor: Wendy Hollender
Fechas del taller: 2 feb hasta 15 feb 2014 y 15 febrero a 28 febrero 2014 ó Mes intensivo del 02 al 28 de Febrero, 2014
Descripción del Taller:

• Estudiar los fundamentos del dibujo botánico con lápiz de grafito, lápices de colores, lápices de acuarela y acuarela. Plantas y flores, el dibujo comienza con la observación.
• Bajo la supervisión de Wendy Hollender, ilustradora, escritora y profesora de The New York Botanical Garden, los estudiantes aprenderán acerca de las estructuras de las plantas y su importancia a través de la disección y comparación.
• Los estudiantes crearán dibujos botánicos detallados y las páginas de bocetos de plantas con flores, frutas y vainas. Es el trabajo directo de la amplia variedad de plantas tropicales que crecen en NTBG.
• Habrá oportunidad de trabajar en grandes composiciones y pinturas detalladas para los que tienen más experiencia, y los que se quedan el mes. Lecciones de composición se ayudará en el desarrollo de las composiciones más grandes.
• También estudiaremos ejemplos botánicos históricos que abarcan cuatro siglos de la colección de la biblioteca, como una forma de entender la tradición y las técnicas que todavía están en uso hoy en día.
• El Dr. David Burney y otros botánicos NTBG estarán disponibles para ayudar en la comprensión Botánica y otros aspectos de la ecología de las plantas.
• Adecuado para el estudiante avanzado, así como el principiante, todo el mundo trabaja de forma individual. No se requiere portfolio.
• Las clases se llevarán a cabo durante 4 días a la semana en las instalaciones de “The National Tropical Botanical Garden”, con un día a la semana asignado para excursiones o para trabajar en otros lugares de la isla. Tenemos un gran salón interior y al aire libre para poder dibujar donde los estudiantes deseen.
• El profesor á demostraciones en el jardín para familiarizar a los alumnos con las técnicas al aire libre. Los fines de semana son libres por lo que los estudiantes pueden visitar la isla, pueden relajarse en la playa o continuar dibujando en el aula de jardín.
• Honorarios del taller: dos semanas de taller, $ 950 (incluye un suntuoso almuerzo fresco en los días de clase con productos locales y frutas tropicales. Otras comidas no se incluyen con la excepción de una vez por semana una cena barbacoa en la Playa).
 Las acomodaciones están disponibles en el Jardín Botánico Tropical Nacional en materia de vivienda compartida a un precio inmejorable de $ 30 por la noche o en las cercanías de Kalaheo y Poipu o en otros lugares de la zona. Para aquellos que permanezcan en la vivienda común hay una cocina de uso comunitario. Tenemos opciones de alquiler de habitaciones. Éstos son nuestros favoritos:. Este es más caro pero encantador: kauaibeachinn.com . Esta es una opción más asequible: nanakai.com
Están recomendados por el Dr. David Burney por lo que si os animáis os aconsejamos mencionarlo cuando preguntéis.

Share

By Botany

… INSPIRADO EN EL ARTE BOTÁNICO|…INSPIRED BY BOTANICAL ART

Deja un comentario